Posteado por: ifierro | 30 junio, 2011

Arranca en Cuenca la IV Semana de la Tapa con Ronda como destino invitado

Arranca en Cuenca la IV Semana de la Tapa con Ronda como destino invitado

La feria se inaugurará a las ocho de la tarde, en el Parque de San Julián, lugar al que regresa este evento organizado por la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo (APHT) después de que la pasada edición fuera celebrada en el “Bosque de Acero”.

En esta cuarta Semana, Ronda -localidad con la que Cuenca está hermanada- ha sido el destino invitado, tras la participación en años anteriores de Valladolid, Teruel y Córdoba.

Según recoge en su último número la publicación editada por los hosteleros conquenses, ésta es la tercera ocasión en que Ronda y Cuenca realizan trabajos de promoción conjunta en 2011, ya que ambos municipios han participado juntos en Fitur y Ronda también ha colaborado en una jornada gastronómica de la Semana Santa de Cuenca.

El municipio malagueño ofrece en esta cita la propuesta gastronómica de un restaurante, una pastelería y una jamonería, así como los vinos de su tierra.

En total, la IV Semana de la Tapa cuenta con la participación de una docena de establecimientos hosteleros distribuidos en carpas que ofrecerán cinco tapas variadas.

La APHT espera alcanzar este año “esa gran cantidad de tapas y asistencias”, ha indicado en la publicación el gerente de la APHT, Francisco Ruiz, quien ha expresado su convencimiento de que “podemos batir récords” y que la cifra de ventas puede acercarse este año a las 40.000 tapas.

Para incentivar la participación, los organizadores han programado tres concursos, que premiarán a los usuarios que voten a la mejor tapa, la mejor cocina y la mejor carpa decorada.

Tomado del Sitio Web abc.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: