Posteado por: ifierro | 14 septiembre, 2011

Feria Turistica Latinoamerica Quito Turismo

Quito Turismo presente en feria turística más importante de Latinoamérica

 

Feria Turistica Latinoamerica Quito Turismo

 

Más de 1 000 profesionales de la industria de viajes que incluyen a compradores de mercados internacionales y expositores de todos los países latinoamericanos participan en la edición número 35 del TravelMart Latin America, que se realiza en Florianopolis- Brasil desde el 11 al 13 de septiembre.

Ecuador a través del Ministerio de Turismo, la Empresa Metropolitana Quito Turismo, y la Empresa Pública Ferrocarriles de Ecuador participan como auspiciantes y como expositores con productos o destinos.

Luz Elena Coloma, gerente de Quito Turismo, presente en la feria TMLA afirma que “nuestro país tiene una presencia destacada con su stand donde se promociona a Quito, Cuenca y el Tren de Ecuador, además de la marca país Ama la Vida. Varios periodistas especializados han mostrado interés por Quito como puerta de entrada a Ecuador. Los más importantes operadores de turismo y representantes de hoteles del Ecuador participan como expositores, haciendo contactos para incrementar el turismo al país y por ende a Quito”.

Amazonia, Galápagos, los Andes y Quito son los productos estrella del Ecuador, hoteles y servicios también se promocionan con éxito a través de los operadores privados, lo que posiciona de manera importante a nuestro país como un potencial destino turístico.

Trescientos compradores de la industria turística llegan al TravelMart LatinAmerica desde los más importantes mercados que incluyen en su mayoría a Estados Unidos (la mayoría de turistas que llega a Quito, proviene de ese país), además de Canadá, Europa, Asia y el Pacífico. Más de 260 compañías y empresas del turismo de destinos de Latinoamérica se han hecho presentes. A su vez participan periodistas especializados en viajes de todo el mundo.

Quito Turismo participa en esta feria y apoya a la industria turística, que opera en el Distrito y promociona a Quito como un destino diverso e ideal para el turista que busca cultura y naturaleza.

Se espera realizar al final de esta jornada un promedio de 100 citas en las que se promociona el destino Quito.

Tomado del Sitio Web noticiasquito.gob.ec


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: