Posteado por: ifierro | 18 noviembre, 2011

fuente-malecon-del-salado-guayaquil

Por show de fuente, conductores obstruyen tránsito sobre puente

La Fuente Malecon del Salado Guayaquil

Empieza la función en la fuente de agua Monumental del Malecón del Salado y no solo los peatones se congregan en el sitio para apreciar el espectáculo de la recientemente inaugurada obra, sino también los conductores, quienes desde sus autos y a baja velocidad circulan por el puente 5 de Junio.

Es jueves y en ese sitio no hay vigilantes haciendo controles para que fluya el tránsito, lo que es aprovechado por algunos conductores, quienes, con luces de parqueo, estacionan sus autos sobre el puente, que en cada sentido cuenta con tres carriles, uno de ellos para uso exclusivo de la Metrovía.

Jaime Villacís dejó parqueado su camión de venta de colchones casi al final del puente, a pocos metros de la zona de parqueos del malecón (junto al Tenis Club) y se bajó de este para “poder apreciar mejor” el espectáculo, que incluye agua, luces y música.

“Sé que me pueden multar por parquearme aquí, pero la curiosidad mata al hombre. Si viene un vigilante le digo que vengo del campo”, manifestó Villacís, quien añadió que hizo “este chiste” porque otros carros también lo hacen. “Este es el país de la lavacara, todos se lavan las manos”, apuntó.

Como él, otros conductores y hasta motociclistas buscaban ver el espectáculo de la fuente y también hacer fotos o videos, mientras que los que manejaban con prisa pitaban para poder circular ágilmente.

Tomado del Diario El Universo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: