Posteado por: ifierro | 28 diciembre, 2011

Fin de Año Guayaquil Ecuador

Shows artísticos y exposición de años viejos en el Malecón

 

Fin de año Guayaquil Ecuador

Los guayaquileños que no tienen previsto viajar y que despedirán el año en la urbe porteña, podrán disfrutar del megaevento, organizado por el Municipio de Guayaquil, que se realizará el próximo 31 de diciembre en el Malecón Simón Bolívar, a las 16:00

Este evento contará con más de 170 artistas de diferentes estilos musicales, quienes se presentarán en las distintas tarimas, que estarán ubicadas desde la avenida Olmedo hasta Imbabura.

Los asistentes también podrán disfrutar de obras de teatro infantil, grupos de danzas, elencos circenses, estampas humorísticas y bandas musicales que interpretarán variados géneros como pop, tecnocumbia, rock, música nacional, reggaetón, salsa, merengue y otros.

Además podrán apreciar la exposición de los muñecos que participarán en el concurso de años viejos, los cuales serán ubicados de manera alterna con los escenarios musicales.

La fiesta de fin de año concluirá con un vistoso espectáculo de 15 minutos de juegos pirotécnicos, lanzados desde cuatro barcazas sobre el río Guayas.

Para ese mismo día, otra de las alternativas que tienen quienes se queden en la ciudad es la tercera edición del Concurso Suburbano Popular de Talentos y Artes de Años Viejos 2011, el cual se desarrollará en la parroquia Febres Cordero.

Este evento, que lo realiza un grupo de estudiantes de la Universidad de Guayaquil, tiene como finalidad reconocer el arte urbano de los integrantes de los barrios, quienes se han unido para elaborar monigotes grandes o escenas alusivas a hechos que se destacaron en este 2011.

Al igual que en el Malecón, también se presentarán artistas nacionales. Algunos hoteles de la ciudad han preparado diferentes shows para esta fecha, los cuales incluyen buffets, desde el mismo 31 de diciembre. Uno de ellos es el hotel Hilton Colón, quien en su Atrium Bar ha organizado una fiesta con el grupo musical Blue Fusion.

Tomado del Diario El Telegrafo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: